munich no es un documental, es la historia de lo que pasa despues de la masacre del equipo de israel en los olimpikos, pero no es contada para nada en forma de documental, aunque la verdad no me parecio gran cosa aparte de los asesinatos 100% sangrientos, 3 horas en cine pero 6 horas psicologicas, disfrutenla
|