Respuesta: Talia para Diegobravo
Parcero, en serio creo que se le fue la mano acá!!!!!.....esto ya es la tapa de de lo CHIMBA,,que hpta vieja tan buena tan bonita tan chimba!!!!!...,,,,dame el apellido de esta piroba por favor yo la googoleo hasta que mas no pueda,,se lució papá!!!,,y tome mucha hpta repu,,,gracias, gracias de verdad!!!!!....
|