Tema: Como Esta!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2007 , 09:14:16   #57
santiagovelez
Denunciante Novato
 
Avatar de santiagovelez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 320
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3686
santiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la famasantiagovelez tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

esta linda pero porque tienen que criticar el reggaeton ahhhh que marikada pues cada uno respeta su musica y la forma de vestir la pelada esta muy linda y chimba como se le ve esa chompa

__________________
ayudemen con alguito de reputacion por fahttp://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_5.gif
santiagovelez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02020 seconds with 11 queries