Tema
:
Como Esta!!!
Ver Mensaje Individual
03-01-2007 , 09:14:16
#
57
santiagovelez
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 320
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3686
esta linda pero porque tienen que criticar el reggaeton ahhhh que marikada pues cada uno respeta su musica y la forma de vestir la pelada esta muy linda y chimba como se le ve esa chompa
__________________
ayudemen con alguito de reputacion por fa
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_5.gif
santiagovelez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a santiagovelez
Buscar Más Mensajes de santiagovelez
Page generated in
0,02020
seconds with
11
queries