03-01-2007
, 04:59:35
|
#90 |
| Denunciante Popular
| YA SE CERRO UN TOPIK,
OJALA NO DEN MOTIVOS PARA
CERRAR ESTE TAMBIEN....
AH Y KE GRACIAS.....
LOS MODERADORES ANDAREMOS
MUY PENDIENTES DE ESTOS TEMAS...
NO AGUANTA DEJAR KREAR UN AMBIENTE DE ESTOS
EN EL FORO... |
| |