Cita:
|
Iniciado por cesarrpo hey mamita, vos sos la novia de elperror, pasamelo que el server en el que juego wow ta en mantenimiento y me estoy aburriendo mucho, a pues si pasaselo a el y esa escoria me lo instala, heyyyyyy porcierto elperror vos no me hibas a pasar pues los dvds de anime que compro tu hermanito? prestamelos de uno en uno por lo menos |
aaaa pero este "play" ome q se cree
hagale ome san bernardo q le instalo eso cuando la luisa me lo rote...