Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2012 , 13:33:17   #14
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba dice que debe tener espacio en mesa de negociación

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Como es posible que Piedad no se de cuenta que su presencia en esos dialogos enturbiarìa cualquier acuerdo que se pueda obtener?

Creerìan ustedes en la fortaleza de un gobierno acompañado de Piedad negociando con la narcoguerrilla? Claro que no, de la misma manera que fueron risibles las "negociaciones" del gobierno Uribe con sus "enemigos" los paras: "ustedes hacen como que se rinden y yo hago como si no los dejara infiltrar las fuerzas del gobierno"

Buena parte de la credibilidad de un acuerdo depende de que el paìs perciba a ambas partes como enemigos irreconciliables cuyo posterior acuerdo se deba a negociaciones claras y no a componendas secretas debajo de la mesa. El acuerdo entre el gobierno Barco y el M-19 fue exitoso porque a ningùn cololmbiano se le podìa ocurrir la burrada de pensar que el viejo Virgilio estarìa cediendo mas de lo debido por supuestas afinidades con la guerrilla.
A mi no me importaría si la guerrilla hiciera como si se rindiera, si finalmente sus máximos lideres terminan haciendo esta pantomima en una carcel de EEUU.
Y si la negociación se hiciera de mentiritas, sería incluso aceptable, con tal de que en algún momento podamos ver a unos cuantos farcpolíticos pagando un día de cárcel.
Tampoco me molestaría que todo sea una farsa si finalmente la guerrilla repara aunque sea mínimamente a sus víctimas.

Desafortunadamente esta negociación va a ser tan pero tan real y seria, que los capos guerrilleros terminaran con puesto fijo en el Congreso, los políticos con los que tenían nexos con una embajada o consulado en Europa, y finalmente las víctimas sin saber la verdad, y mucho menos con justicia y reparación.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04688 seconds with 11 queries