29-08-2012
, 20:36:50
|
#14 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Algo que me comi en estos dias! Local! por lo que se puede ver, no esta del todo mal
__________________ ¡¡¡ Siempre grande, Siempre Fuerte !!! Si lo dudas... PREGUNTALO!!! La verdad duele, la mentira mata, pero la duda TORTURA. |
| |