Respuesta: El puente de los suicidios !!
Tenaz, me robaron el pensamiento mas arriba, siempre he meditado que estas personas son Cobardes y valientes, sin embargo la mayoría que se suicidan lo hacen por penas de amor, el restante por líos varios.
Miren bien a cada persona como meditan mucho antes de tirarse del puente....muy triste llegar a ser empujado a ese nivel
|