Cita:
Iniciado por DON NADIE como que no mompa si apenas abri el post le deje el link en los mensajes de vista ! y obvio que tiene todo el credito del mundo , usted sabe que siempre agradecido ..... |
No mompa,no lo ví pero bién,me alegro,suerte siempre..