Tema
:
Ustedes opinan home!
Ver Mensaje Individual
02-01-2007 , 20:29:51
#
83
EstebanGO
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.601
Me Gusta Recibidos: 149
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 21624
Cita:
Iniciado por
la_sureña_20
y pues como muchos se creen del poblado viviendo en la comuna bien por ellos, y aki nadie corta el internet, solo q estaba celebrando lo q los pobres no pueden jajajajajajaja
UY PARCE ESTO ME CONMOVIO
PFF SUFRIDA HPTA
Última edición por EstebanGO; 02-01-2007 a las
20:56:19
EstebanGO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EstebanGO
Buscar Más Mensajes de EstebanGO
Page generated in
0,02197
seconds with
11
queries