Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2007 , 19:57:24   #716
εNâÐêi§HKØз
Denunciante Notable
 
Avatar de εNâÐêi§HKØз
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 954
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 7086
εNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduriaεNâÐêi§HKØз es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

CON MOTIVO DE MI MENSAJE NUMERO 1000 ME VOY A INSPIRAR Y VOY A DECLARAR MI AMOR A TODOS LOS Q MAS QUIERO

LAURITA: SABES Q TE QUIERO DEMASIADISIMAMENTE MUCHO SOS SUPER BUENA AMIGUITA SOS MUY ESPECIAL PARA MI

NANY: MONGOLA TE ADORO SOS UNA BIEN ERES UNA SUPER AMIGUITA Y EL PROXIMO AÑO A PASAR BUENO JJIJUEMADRE

ANI : TE QUIERO DEMASIADO SOS DEMASIADO QUERIDISIMA GRACIAS POR SER TAN LINDA CONMIGO ME CAES SUPEEEER BIEN

DIE : TE QUERO DEMASIADO !! ME CAES MUY MUYYYYYYYYYYY BIEN SOS SUPER QUERIDITA

MARCELITA: TE QUIERO MUCHO ME CAISTE DEMASIADO BIEN ESPERO Q SEAMOS MAS AMIGUITAS

ANDREITA LOKITA: TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER QUERIDITA (COMO PASAMOS DE BUENO EN EL CIBER-BAR )

DANY 666: HERMANITA TOCAYA TE AMORO !!!!! SOS UNA BIEN ME CAES DEMASIADO BIEN Y YA NO TE PUEDO MOLESTAR EN EL COLEGIO PERO SI EN LA CALLE



ANDRIU: ANDRIU MI PSICOAMIGUITO SABES Q TE ADORO DEMASIADO SOS SUPER ESPECIAL PARA MI ...GRACIAS POR SER MI AMIGUITO Y DARME TANTOS CONSEJITOS

ALEJO: HERMANITO!! TE QUIERO DEMASIADO SOS DEMASIADO QUERIDITO FUISTE UNO DE MIS PRIMEROS AMIGUITOS FORALES .....GRACIAS POR SER TAN LINDO SIEMPRE !!!

EUSTA: OSITO CARIÑOSITO !!! SOS LO MAS TIERNO DEL UNIVERSOOO TE QUIERO DEMASIADO GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL Y LINDO

MIGUEL: MIGUEL SOS SUPER QUESIDISISIMO TE QUIERO MUCHISISIMO GRACIAS POR ESOS CONSEJITOS Y SABES Q SIEMPRE CUENTAS CONMIGO

PIRULO: MI MONGOLO HERMOSOOO TE AMORO MONGOLICAMENTEE SOS UN SUPER AMIGUITO ......SOS SUPER ESPECIAL PARA MI VOY A DEJAR EL ALPINITO POR TI (JAJAJAJAJAJA)

CHECHO: SOS DEMASIADO ESPECIAL TE QUIERO MUCHISISIMO GRACIAS POR SER TAN TAN ESPECIAL CONMIGO

SEBASTRA: (JAJAJAJA) TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER SUPER QUERIDITO GRACIAS POR SER TAN LINDO ............(CUIDAME MUCHO A LA MONGOLA )

CAMILO: TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER SUPER QUERIDITO ME CAES DEMASIADO BIEN ................... GRACIAS POR SER TAN QUERIDITO CONMIGO


BUENO ............A LOS Q ME FALTARON ES PORQ CASI NO LOS CONOZCO PERO IGUAL LOS QUIERO Y ME GUSTARIA SER MAS AMIGUITA DE USTEDES


ESO FUE TODO (MERA INSPIRADA) RECUERDEN QUE NADE LOS QUIERE Y OCUPAN UN LUGAR SUPER GRANDE EN MI CORAZON !!!!!!!

PD: EL ORDEN NO TIENE NADA Q VER

__________________

*cosotas de caminea*
comoderepentetodosehaordenado
desdequehallegadomividacambio


Si AlImEnTa YsAbE rIcO………eS AlPiNiTo




εNâÐêi§HKØз no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04306 seconds with 11 queries