Cita:
Iniciado por BETO01 Jajajaja...ayyy Don Nadie y no me habias invitado a tu post...ummm..va jugando mompa,por lo menos deberias darme el crédito..jajajaja..bién mompa y chevere el título,sin nombres,como debe ser,buena mompa....ahí le dejé +147 |
como que no mompa si apenas abri el post le deje el link en los mensajes de vista ! y obvio que tiene todo el credito del mundo , usted sabe que siempre agradecido .....