Tema
:
No tuviste infancia / Meme!!!
Ver Mensaje Individual
28-08-2012 , 17:23:37
#
24
Mauegipcia
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 277
Respuesta: No tuviste infancia / Meme!!!
No tengo infancia,no tengo vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDD que recuerdos me trae el simbolo de playstation y la musiquita que hacía al iniciarse (suspiro) la play 3 no te da tanto amor
__________________
Si vives entre simios es imposible estar limpio.No hay tiempo de discriminar odia a todo hijo de puta que esté en tu camino.
Mauegipcia
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mauegipcia
Buscar Más Mensajes de Mauegipcia
Page generated in
0,02360
seconds with
11
queries