Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2012 , 17:23:37   #24
Mauegipcia
Recien Registrado
 
Avatar de Mauegipcia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 277
Mauegipcia el Usuariox esta siendo muy bien visto/aMauegipcia el Usuariox esta siendo muy bien visto/aMauegipcia el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: No tuviste infancia / Meme!!!

No tengo infancia,no tengo vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDD que recuerdos me trae el simbolo de playstation y la musiquita que hacía al iniciarse (suspiro) la play 3 no te da tanto amor

__________________
Si vives entre simios es imposible estar limpio.No hay tiempo de discriminar odia a todo hijo de puta que esté en tu camino.
Mauegipcia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02360 seconds with 11 queries