Cita:
Iniciado por EL DARKÖ el segundo videito lo quitaron |
que lastima , en la madrugada lo stuve mirando y la verdad es interesante , cuenta los ultimos detalles de la vida de cada individuo que vimos alli arrojandose del puente ,detalles narrados por sus seres queridos , lo stuve buscando y ya no lo encuentro en ningun lado ...lastima