Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:11   #1
Kaffeetrinker 2 ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un italiano que desde hace diez años enseña meditación en México, ha encontrado una forma divertida de hablar del desarrollo de la conciencia, canalizando la “inconmensurable sabiduría” del famosísimo Pancho López.
Mantras Mexicanos es un libro de sabiduría metropolitana que reúne las dos almas del Autor: el artista y el maestro de meditación. Con su sentido del humor, su gusto por la narración, la paradoja y la provocación, Prem Dayal nos lleva en un divertido recorrido acerca del por qué la humanidad esta tan jodida, indicando a la cultura mexicana como la guardiana de preciosos secretos espirituales que pueden salvar el mundo: sus “Mantras”. El mantra del desapego “Me Vale Madres”, el mantra de la purificación “A La Chingada” y el mantra de la desidentificación “No Es Mi Pedo”. Bien lejos de ser un libro-burla Mantras Mexicanos es un auténtico libro para el desarrollo de la conciencia. La diferencia con otros de este ámbito es; como dice al autor, que esto no es de hueva.

DESCARGAR AQUI POR FREAKSHARE

descarga por mediafire





DESCARGAR AQUI POR FREAKSHARE

PDF
107 MB

Comentarios Facebook

__________________
]
eljarochon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03197 seconds with 12 queries