, 03:15:07
|
#1 |
Denunciante Dorado
| El puente de los suicidios !!
Calificación: de
5,00 El video pertenece al documental "The Bridge" - The Bridge (2006), dirigida por Eric Steel. Durante el año 2004, Eric y su equipo filmaron con cámaras múltiples, el puente Golden Gate de San Francisco (EE.UU.) y capturó imágenes de 19 de los 24 suicidios durante ese año. De acuerdo con los datos registrados hasta el año 2006, más de 1200 personas perdieron la vida al saltar desde el puente. En el año 2006 se produjeron 38 suicidios, recuperándose a raya el cuerpo de 34 personas. No hay ningún lugar en el mundo, este tipo de noticias trágicas como ésta.
La caída es de 227 metros de altura, dura poco más de cuatro segundos ,chocan con agua con un impacto de 120 km / h, por lo general mueren por la causa del impacto. Sólo 26 personas sobrevivieron al accidente, y terminó con huesos rotos y lesiones internas. http://www.youtube.com/watch?v=V24b4...%2FV24b4m7o9m4 
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes
Última edición por - Mc.911 -; 28-08-2012 a las 21:47:50 |
| |