Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:45:18   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 149
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1995
Collama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillanteCollama el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Kaffeetrinker 2 Ya hay prototipos de BlackBerry 10 en manos de desarrolladores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
RIM le está dando la vuelta al mundo con la intención de incentivar al desarrollo y dar a conocer su nuevo sistema operativo mediante BlackBerry Jam, un evento (que ahora mismo está sucediendo en Latinoamérica) donde se muestran los avances de lo que veremos a inicios de 2013 cuando se estrenen los primeros terminales.


Durante el BlackBerry Jam, como sucedió en la primera presentación al publico, se le está dando la oportunidad a los desarrolladores para que puedan tener en sus manos la versión final del hardware (no necesariamente de diseño) del BlackBerry Dev Alpha. A pesar de que BlackBerry 10 aún está en desarrollo, las criticas de cómo trabaja en los prototipos han sido bastante positivas. Pero un dato curioso es que no sólo el Dev Alpha ha estado paseándose por el evento, un modelo QWERTY del que venimos hablando durante semanas atrás, también estarían siendo mostrado pero no se han logrado captar imágenes reales.

Como lo dije al inicio, la intención de RIM es incentivar al desarrollo de aplicaciones mostrando la calidad del sistema, pero además dando tranquilidad a los mismos desarrolladores sobre la estabilidad económica y el respaldo que mantienen de los usuarios y las empresas de telefonía móvil (según RIM, BlackBerry 10 fue muy bien recibido). Estos datos se revelan por los últimos meses donde la empresa ha tenido caídas récord que han disminuido considerablemente sus beneficios, pero aún así tienen la capacidad para hacer alarde de 2 mil millones de dólares en efectivo libre de deudas.

Obviamente lo más importante para RIM son los 78 millones de usuario activos, sin embargo, debemos tener en cuenta que la mayoría aún no tiene la menor idea de cómo se ve BlackBerry 10 y que para probarlo tendrán que cambiar sus equipos. Es en este punto donde se están enfocando ahora mismo, lo primero es crear una gran base de datos de aplicaciones para que una vez puesto en libertad, quienes compremos algunos de los nuevos terminales con BlackBerry 10, no estemos decepcionados por la poca variedad. Quienes usan ahora mismo un equipo de RIM saben que los más valioso es la comunicación pero saben que la calidad de las aplicaciones es lo que ha llevado a Android y iOS a la cima.

Comentarios Facebook

Collama no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ya hay prototipos de BlackBerry 10 en manos de desarrolladores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06017 seconds with 12 queries