Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2007 , 16:17:16   #17
CaRlosss
Recien Registrado
 
Avatar de CaRlosss
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
CaRlosss el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

eso es verdad........pero aveces seguimos con ese alguien aunque nos haga sufrir......hay un viejo dicho que dice:
"" la muerte esta tan segura de su victoria, que solo nos da una vida de ventaja "".
tal vez por esto...,temamos morir sin haber vivido o compartido con la persona que amamos.

CaRlosss no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02312 seconds with 11 queries