Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
Bueno se ganó de Local ante el Fulham por 3 - 2
Rooney se lesiono y estará mes y medio por fuera, una lastima, pero esto será bueno para ensayar otros esquemas ofensivos.
el equipo jugo bien en lo ofensivo, con Kagawa, Anderson y Rafael como figuras, el resto estuvieron bien. continúan aun falencias en defensa, ya que casi todos los centrales están lesionados y el único disponible (VIdic) viene de una larga lesión.
Esperamos que para el otro partido, Evans pueda volver a la defensa.

__________________ |