Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2012 , 10:58:24   #5
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ..::Variación del ADN humano es coherente a la línea de tiempo indicado en los relatos bí

Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Ver Mensaje
Este material genético fue tomado de 1.351 estadounidenses con descendencia europea y 1.088 con descendencia africana.

Dejaron por fuera a los nativos de Oceanía, a los de las diferentes regiones de Asia y a los de América Latína; y es de tener en cuenta a los de Africa directamente porque no es lo mismo tomar muestras de un grupo poblacional directamente de la región etnica a tomarlas de desendientes. Por otro lado, las muestras fueron tomadas en USA, no en todo el mundo.


Cita:
Con estos datos en la mano el equipo puede examinar la ruta de la variación genética a través del tiempo, dando como resultado la siguiente frase: “El límite máxima probable para el crecimiento acelerado se produjo hace 5.115 años atrás”.
El estudio se refiere a esas dos variantes de estadounidenses de donde se tomaron las muestras, no a toda la humanidad. También, serefiere a crecimiento "acelerado" no a "inicio" del crecimiento, por lo que hay errores tanto en la investigación como en la interpretacicón del lenguaje.

Cita:
Para los que defienden que la Tierra tiene millones de años, la pregunta sigue siendo: ¿por qué con tantos millones de años la diversificación genética humana sólo comenzó a suceder en los últimos 5.000 años?
Cuestión lingüística, ya lo dije arriba; la pregunta está mal formulada.

A quienes defienden la literalidad biblica y quieren darle bases científicas, les queda por demostrar por estudios científicos, y siguiendo los líneamientos genéticos que se mensionan, que la diversidad genética humana procede de tres, y sólo tres, variantes unicas pues de acuerdo al relato biblico tres fueron los hijos de Noé (Sem, Cam y Jafet). Y en un sentido mucho más extricto, demostrar que toda la genetica humana procede de un unico hombre, me refiero al mismo Noé.


Cita:
Mientras los defensores de la evolución tratar de encontrar una respuesta, los enfoques de investigación se aproximan con los relatos bíblicos sobre la historia de Noé que ocurrió hace unos 4.500 años, estableciendo el tiempo máximo que los investigadores estiman.
Un momento:

Cita:
“El límite máxima probable para el crecimiento acelerado se produjo hace 5.115 años atrás”.
Hay una diferencia de poco más de 6 siglos entre lo que dice el estudio genético mensionado en el artículo y lo que dice el relato biblico; un brecha temporal muy amplia como para pasarla por alto.

A los contradictores de la Evolución les queda por desvirtuar de manera feaciente las pruebas de carbono 14 que afirman que los hallazgos de restos y elementos humanos datan de varios milenios antes (más allás de 10 000 años aC). También, están las muestras de hielo, las muestras de los sustratos geológicos, la medición de la deriva continental, las muestras genéticas a otras especies animales y vegetales, los restos fosiles de una diversidad de seres vivientes, etc...

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04415 seconds with 11 queries