Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2012 , 20:53:31   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.253
Me Gusta Recibidos: 22305
Me Gustas Dados: 15350
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Curiosidades del sexo en Japón

-Burusera Los hombres compran ropa interior usada a las jovencitas, que sacarán un extra más jugoso cuanto más usada esté. Las prendas se guardan en cajas para preservar su estado “original”. Esta costumbre se extiende a los uniformes de colegiala y llega hasta el punto de adquirir la saliva. Sí, también se compra la saliva de las “jovencitas”.



Resulta que por allí el negocio de compra-venta de ropa interior usada es uno de los más lucrativos. Estos artículos se encuentran en cualquier kiosco o papelería junto a las revistas eróticas. En los paquetes podemos ver a la chica a la que pertenece la ropa interior con esta puesta.



El valor de la prenda varía, los sujetadores suelen costar 20 euros mientras que las braguitas depende. Si son braguitas usadas simplemente cuestan alrededor de 20 euros, si están meadas o corridas alcanzan los 60, 90 euros. Hay quien compra esta ropa para ponérsela a las Orient Dolls (sí sí las mismas que prostituían) para que huelan a mujer de verdad. Pero no solo se venden bragas y sujetadores. La ropa deportiva es otro de los grandes productos y el que mayor valor alcanza son los uniformes escolares que pueden alcanzar hasta los 260 euros.

-Enjo Kosai Es el nombre de las citas entre hombres maduros y colegialas, a veces sólo para pasear juntos de la mano, y a veces para tener sexo. Es el medio que usan las jóvenes para conseguir artículos de lujo y de marca.



-Pantsu Getta El nuevo juego de moda. Comienza cuando una mujer publica un mensaje en un foro anunciando que ocultó su ropa interior usada (y que ya no necesita) en una determinada zona de la ciudad. Entonces, todos los interesados deberán buscar la prenda en la calle y pedir más pistas a la chica a través de Internet. El juego concluye cuando el afortunado comunica los detalles en el mismo foro, entre otras cosas para que nadie siga buscando.



-Densha Go Go Es un vagón de tren con capacidad hasta para 14 clientes a la vez. Allí sus ocupantes pueden dar rienda suelta a sus perversiones y acosar en grupo a las chicas.



-Prostíbulos de muñecas de silicona En Japón tuvo relativo éxito la venta de muñecas hinchables de altísima calidad. Eran muñecas que tenían una textura muy próxima a la piel humana y no tenían costuras.



Orient Doll, una empresa dedicada a éste negocio incluso ofrecía en el caso de fallecimiento del dueño hacer un ritual budista para que la muñeca descansase eternamente con él. Las muñecas tienen varias apariencias, realistas, basadas en dibujos de manga, apariencia muy infantil, etc. Como eran bastante caras (unos 4500€) a alguien se le ocurrió alquilarlas para que todo el mundo pudiera disfrutar de éstos objetos dando lugar a clubs de alterne de muñecas hinchables y a negocios de alquiler de éstas.


Última edición por Heráclito; 24-08-2012 a las 20:57:06
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04838 seconds with 11 queries