Cita:
Iniciado por El Steve Master |
Siempre admire de Chilavert su capacidad de lider, esa que nos ha faltado a nosotors, ese man se llevaba el equipo al hombro y le valia huevo lo que dijeran los demás. Pero el man se pasaba de gamín con los rivales.
Eso si, nadie le quita lo porterazo que era, cuantas bocas silencio con sus atajadas y goles....