24-08-2012
, 19:57:09
|
#29 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?" Cita:
Iniciado por *HoMeRo* Naaaaaaa Chilavert era mas de palabras¡¡
Me acuerdo una vez que Aristi le pego mera sonada porque le pego al Tino¡¡ | Te refieres a esta vez???
Me parece que al que sonaron fue al tino  |
| |