Cita: |
Iniciado por Laur!s_rO uds tambn estan ganando una cascada pero mejor ke ya pocilla y yo no somos las unikas jajaja!! | JUA LAURIS MIRA EL OTRO TOPIK 
Y SIIIIIIIIII YO VOY POR ELLA Y NOS CASCAMOS TODOSSSSS..... HABER SI ME MATA DE UN GAFASO Y UN ESCAPULARIASO
__________________ Me eNaMoRé DeL MaS GrAnDe eN cOlOmBiA.... Es el REY DE COPAS qUe sIeMpRe aMaRé |