Cita:
|
Iniciado por silver esa vieja sale en la wwe sisas yo una vez estaba jugando play y la escogi y que hpta mas tesa oiga y tambien la pille peliando con stone cold en tv y da duro la muy sureña oiga, como sera teniendola de frente... |
no marik estas confundido se parece pero ese es el undertaker no lo culpo por el error.ahora es que esta tambien blanquea los ojos