Cita:
Iniciado por Pepe ™ merecido es que se lo hubiera dado otro jugador.
como me hubiera gustado que Chilavet estuviera en esta época y se enfrentara con Pepe  |
Naaaaaaa Chilavert era mas de palabras¡¡
Me acuerdo una vez que Aristi le pego mera sonada porque le pego al Tino¡¡