Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2012 , 17:24:57   #23
**.:KuN:.**
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1444
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"

Cita:
Iniciado por Pepe ™ Ver Mensaje
britanico???

jajjajajjajajajaja

Cuando me has visto a mi decir... Vamos Gran Bretaña!!???

yo soy hincha de equipos por que me nacen, no por una moda del monton.

Yo no digo VISCA CATALUÑA!!! sos un patetico!!!

cuando salgas de tu mundo llamado PC, conversamos!!
Si claro ser hincha del equipo mas rico del mundo nace de corazón

cuando aprendas a escribir bien me avisas, gil.... "sos un patetico"
....

**.:KuN:.** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02525 seconds with 11 queries