24-08-2012
, 17:24:57
|
#23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?" Cita:
Iniciado por Pepe ™ britanico???
jajjajajjajajajaja
Cuando me has visto a mi decir... Vamos Gran Bretaña!!???
yo soy hincha de equipos por que me nacen, no por una moda del monton.
Yo no digo VISCA CATALUÑA!!! sos un patetico!!!
cuando salgas de tu mundo llamado PC, conversamos!! | Si claro ser hincha del equipo mas rico del mundo nace de corazón
cuando aprendas a escribir bien me avisas, gil.... "sos un patetico"
.... |
| |