Cita:
Iniciado por **.:KuN:.** Hombre claro que si anímate a participar británico remendado..... |
britanico???
jajjajajjajajajaja
Cuando me has visto a mi decir... Vamos Gran Bretaña!!???
yo soy hincha de equipos por que me nacen, no por una moda del monton.
Yo no digo VISCA CATALUÑA!!! sos un patetico!!!
cuando salgas de tu mundo llamado PC, conversamos!!