24-08-2012
, 14:58:37
|
#21 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?" Cita:
Iniciado por Pepe ™ ya empezó el cartel del odio entre los hinchas Colomboa-españoles | Hombre claro que si anímate a participar británico remendado.....  |
| |