si bueno haber me patearon sin clemencia 5-0 perdi de visitante contra el 1 del grupo,me cojio de hijo ese equipo
Cita:
|
Iniciado por pirulo como hago pa echar un hpta jugador, es que siempre que promociono un jugador juvenil me sale malo, y son ams o menos 4 y me bajan la entrada de dinero semanal
en fin como echo jugadores gracias |
le das click al nombre del jugador y en la parte inferior izquierda dice despedir al jugador o algo asi le das click en ese vinculo y luego en "si estoy seguro" o algo asi.
FELIZ 2007 PA LOS MIEMBROS DEL MEJOR GRUPO DEL FORO Y EN GENERAL PA LOS QUE POSTEAN EN LIGA HATTRICK