Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012 , 20:50:23   #2
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Enseñándo a navergar con el PC

Sin quitarle la blusa, liberé el sujetador, dejando sus pechos al aire. Con la mano izquierda masajeaba su pecho mientras que con la lengua succionaba su duro pezón que creció aún más. Ella pasaba sus manos por mi espalda, por mi nuca diciendo:"...sigue, no te pares, sigue, esto es maravilloso, no sé lo que me pasa, pero no me puedo controlar, sigue cuñado, sigue...". Cambié de pezón y aproveché para deslizar mis dos manos hacia su trasero. Lo apreté con fuerza comprobando que también lo tenía duro. Subí el borde de la falda, dejando pasar mis manos por sus piernas. Deslicé una mano en medio, acariciando el interior de sus muslos prietos y largos. Sin prisa. No la tenía. Mi lengua pasaba de sus grandes pechos (tal como me los había imaginado, separada la base de su pecho, desafiando la gravedad, sin que un lápiz pudiera ser sostenido por ellos, como si tuviera 18 años) a sus labios. Nos mordíamos con locura. Mis manos iban de su culo a sus muslos, ascendiendo y bajando sin llegar a sus braguitas. Ese movimiento le generaba una ansiedad, una sensación de deseo que le provocó un nuevo temblor de arriba a abajo, apretando su cuerpo con fuerza contra el mío. Mi erección ya no podía más. Estaba a punto de reventar y ella había tenido dos orgasmos. Su cuerpo se quedó relajado, sus brazos se dejaron caer a sus costados y una sonrisa se abrió paso mirándome con ojos de niña mala.
"Qué maravilla, qué bien me siento, como si hubiera dormido cien años. Como si fuera otra vez niña. Llevaba razón mi hermanita. Pero creo que hace falta que yo haga algo por ti hoy ya que ese enorme bulto tendrá que dolerte, ¿verdad?, pero me tendrás que explicar qué hacer".
"De momento sácala que me duele de estar apretada dentro de mis vaqueros. Después acaríciala con las manos, sintiéndola. Y cuando lo creas debes metértela en la boca como si fuera un rico helado".
"Te recuerdo que he visto alguna peli porno cuñadito". Me desabrochó la cremallera introduciendo su mano en mi pantalón. El tamaño de mi pene impedía que una primeriza pudiera sacarla con facilidad. Así que me la saqué yo. Ella abrió los ojos como platos: "vaya, mi hermana nunca me dijo que la tenías tan grande y sobre todo tan gorda...". Agarró con cuidado mi pene, pasando sus manos por encima de él. Rodeándolo con sus dedos. Apretó ligeramente sin dejar de fijarse con detalle en mis reacciones. Cerré los ojos, reclinándome contra la pared. Empezó a subir y a bajar la mano dejando asomar entero el capullo. Acercó sus labios y besó la base subiendo hasta llegar al glande. Sacó la lengua recorriendo cada milímetro. Yo estaba a cien, las venas estaban a punto de estallar. Se introdujo mi miembro en su boca, mirándome desde abajo. Me mordí el labio. Arrodillada empezó a chupar recorriendo con sus labios carnosos mi pene. Solamente introducía la punta así que con una mano apreté su cabeza para que se la introdujera entera. "No me cabe entera, la tienes gordísima,...".
"Tú sigue, no te pares, lo estás haciendo muy bien, pero sigueeee,...". El vaivén de su boca sobre mi polla lubricada con la saliva aumentó de ritmo. Me fijé cómo con una mano se pellizcaba un pezón con fuerza, apretándolo, estirándolo,...deslizando su mano hacia su entrepierna perdiéndose debajo de su falda. Cerrando los ojos el movimiento de su mano aumentó el ritmo. Notaba cómo se masturbaba mientras que me la estaba chupando. No pude aguantar más. Mi semen estalló dentro de su boca que no se esperaba ese liquido. Retirando la cara, sin parar de masturbarse, tragando casi ahogada, recibió una descarga en su cara. Ella estaba como loca de pasión y sin pensárselo dos veces se volvió a meter toda mi polla en su boca mientras que metía sus dedos en la mía para que saborease sus flujos vaginales. Se tragó hasta la última gota de mi leche y yo lamí todos sus dedos sorprendido por el dulce sabor.
Me dejé caer al suelo, deslizándome por la pared, quedando enfrente de ella. Los dos jadeábamos, estábamos sofocados, la habitación olía a sexo.
Acercando sus labios a los míos compartimos el sabor del semen de su boca, lamí de su rostro mi propia leche.
"Gracias cuñado, esto ha estado fantástico. Nunca me había sentido tan viva, tan...tan mujer. Pero aún me falta mucho que aprender y mi hermana está a punto de llegar así que vamos a arreglarnos y al menos me enseñas algo de lo de Internet. Tenemos que quedar otro día para que me sigas enseñando ¿vale?", dijo con una pícara sonrisa haciéndome un guiño.
Claro que valía, y lo que quisiera, pero eso ya será otra historia, que la hubo y no veáis cómo.
Nos arreglamos, nos refrescamos con agua, abrimos la ventana para que se aireara la habitación y nos sentamos juntos como alumna y profesor pinchando en el icono del módem para enseñarla a navegar.
Cuando mi mujer entró solamente vio a su marido y a su hermana delante del monitor. "Hermanita, habrás aprovechado el tiempo mientras que yo compraba, que un experto como él no se encuentra todos los días". Los dos dimos un salto en el asiento y nos quedamos asustados mirándola por sus palabras. "Oye ¿qué os pasa? no me digas que os he asustado. Sí que ha tenido que ser intensa la clase de Internet para que estuviérais tan concentrados."
Nos echamos a reír todos, despidiéndome de mi cuñada hasta la próxima clase de Internet.

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05999 seconds with 11 queries