Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012 , 19:11:37   #10
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Supercopa: una pifia de Valdés deja La Supercopa en el aire

Cita:
Iniciado por **.:KuN:.** Ver Mensaje
Que relax ni que nada callese la jeta, esa falsa modestia ya me la conozco, le robaron al valencia con el gol de soldado!!!!!, visca barca y visca cataluña!!!!!!!!!!!!
Visca Cataluña???? Ud que pitos toca en el asunto poltico del separatismo catalan? A usted le importa el barca porque es su equipo, pero que carajos le importa cataluña? O es que un equipo de futbol lo afecta tanto para hasta adaptar la ideologia politica de la region de donde este es? Definitivamente hinchas de moda que no saben ni de que hablan! Y fuera de eso insultando a otro forista sin provocacion????

En cuanto al partido...
un mejor primer tiempo del barcelona, un Real recuperado para el segundo. Valdez es un paquete, sino fuera por Puyol y Shakiro a ese equipo hasta el hercules lo goleaba, son un club 1A excepto por el arquero. Mal arbitraje, el gol de Pedro no era gol, y a ambos les robaron penales.

Queda abierta la super copa, culaquiera puede ganar. Ojala el que gane lo haga por sus meritos y sin ayuda, HALA MADRID!

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea  
 
Page generated in 0,02555 seconds with 11 queries