Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:56:40   #1
Fiscalía ordenó captura de 21 militares por 'falsos positivos' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Son investigados por homicidio agravado y desaparición forzada, tras hechos en Dabeiba (Antioquia).

Un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (DIH) profirió la medida de aseguramiento contra cinco suboficiales y 16 soldados "por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada agravada".

Inicialmente la investigación de la Fiscalía estableció que el 10 de mayo de 2006 los militares dieron muerte en supuesto combate a los civiles Yamir Verbel y Jorge Eliécer Barbosa, en hechos ocurridos en zona rural de Dabeiba (Antioquia), a donde los llevaron engañados con promesas de trabajo. Seis meses después, los mismos uniformados "estuvieron involucrados, presumiblemente, en el homicidio de Yoner José López", también en zona rural de Dabeiba, según el ente acusador.

Los suboficiales afectados con la medida de aseguramiento son: Luis Segundo Iriarte Tinoco, Yon Andrés Rincón Salgado, Wilson Martín Morales Ayala, Carlos Eduardo López Castañeda, y Carlos Arturo Sierra Passo.
A Morales Ayala, López Castañeda y Sierra Passo el fiscal instructor también los sindicó de haber incurrido, supuestamente, en el delito de falsedad ideológica en documento público.

BOGOTÁ
AFP

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía ordenó captura de 21 militares por 'falsos positivos'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03152 seconds with 12 queries