Tema
:
toros matando caballos, (gore clásico)
Ver Mensaje Individual
22-08-2012 , 22:02:59
#
6
othelafoz
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.216
Me Gusta Recibidos: 755
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 13 oct 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 54207
Respuesta: toros matando caballos, (gore clásico)
Severo aporte! pero mas triste ver lo que es capaz de hacer el hombre por su afan de diversion! ESTOS DOBLEHPs! como es que ponen el caballito de carne de cañon! Como se escudan con el Caballito ome! que falta de corazon de estos manes y severos embistes de los toros, es su naturaleza pero muy cruel usar los nobles caballos para matanza! Cuanta carne al final de las corridas no?
othelafoz
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a othelafoz
Buscar Más Mensajes de othelafoz
Page generated in
0,02253
seconds with
11
queries