22-08-2012
, 11:50:39
|
#10 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?" Cita:
Iniciado por *HoMeRo* Interesante ver como todos opinan de el.
Es una persona del fútbol y ante todo un ser humano, y presentar algo así es de respetar.
Lo mismo le paso a Tula en Nacional, cuando al recibir un pelotazo, pregunto, como va el partido, ya se acabo???
Que tristeza ver como por algunos actos juzgan a alguien de esa manera. | jeje me leiste la mente...esto solo indica que la liga empezo y que las resnillas forales se vienen con toda...
se acabo la paz de los olimpicos...ahora se viene los hinchas de moda...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba |
| |