21-08-2012
, 19:37:57
|
#3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Nuevo personaje: "Yolandito"........ Coño, un lapsus, con el personaje, no joda, pongan el que más le guste tanto en el título como en el contenido, no joda vamos a ponerle: "Mariposo", jaaaaaaaaaajá   :toot hy9:
Última edición por Mahatma Gandhi; 21-08-2012 a las 19:39:35 |
| |