Tema
:
"Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"
Ver Mensaje Individual
21-08-2012 , 18:23:28
#
4
Balo
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.193
Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustas Dados: 67
Ingreso: 02 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 36234
Respuesta: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"
Al parecer no era tan invulnerable la gonorrea esa
__________________
EL CONTADOR DE HISTORIAS DE DENUNCIANDO.COM
NO SEAS PARASITO- APORTA AL FORO
LEAN Y NO COMAN CUENTO.-
Balo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Balo
Buscar Más Mensajes de Balo
Page generated in
0,01954
seconds with
11
queries