Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2006 , 14:56:24   #6096
pirulo
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de pirulo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.450
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9657
pirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Gurupirulo Gran Guru
  
Predeterminado

como hago pa echar un hpta jugador, es que siempre que promociono un jugador juvenil me sale malo, y son ams o menos 4 y me bajan la entrada de dinero semanal
en fin como echo jugadores gracias

pirulo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02188 seconds with 11 queries