Respuesta: Si sufres del corazón no entres Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- eso de si sufres del corazon tema 1 2 3 4 5 hasta el 10 no jodas ome que desorden es ese? todo lo que sea igual similar y de un mismo posteador se combina eso no es bn visto por aca me extraña de vos ome perro
Subilo todo aca para la proxima doy repu roja por eso | Ojo con el lenguaje sólo estoy aportando. No entiendo porqué la agresión.Nadie ha protestado por los Posts. Al contrario han gustado. Me parece que hay algo que te molesta y no son los Posts. Pues metelos todos en uno mismo y ya! Porqué amenazas. Hasta hoy me había sentido perfectamente en Denunciando.com.
La verdad esta forma de proceder no me gusta... no creo que te den poder para eso...
Última edición por PEDROELGRANDE; 19-08-2012 a las 17:49:18 |