31-12-2006
, 11:09:32
|
#16 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF] HEY FLACOTA FELIZ CUMPLEAÑOS!!... TE DESEO LO MEJOR, QUE APSES MUY RICO ESTE DIA CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS... JEJE Y GRACIAS POR EL MENSAJITO DE FELICITACION... TQM PANASONIC... | sipasssss y a tii tambn graciassssss pikos
__________________ ||epsilo'n|| |
| |