31-12-2006
, 10:53:14
|
#13 |
| Denunciante Popular
| NIÑA FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! KE COMA MUCHA TORTA KE LA PASES SUPER RIKO Y KE DE TODO..... VOS SABES KE I LOVE YOOOOOOOOOUUUUUU............ FLAK GRACIAS POR TODO,YA SABES KE CONMIGO PA LAS KE SEA, NUNCA CAMBIES, TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA PORKE TE LO MERECES........ ERES UNA NIÑA SUPER LINDA Y SUPER SPECIAL......... ERES UNA LOKITA POR COMPLETO YUJUUUUU ÑOÑIS NUNCA DEJES DE REIR TE KIERO MUCHOTEEEEEEEEEE!!!! MUA MUA MUAAAAAAAA...... FELIX CUMLE Y FELIX AÑO!!!! |
| |