COMO YA LES DIJE TENGO MATERIAL PARA TIRAR AL TECHO Y CASI SIEMPRE ESTOY ONLINE... A MI ME GUSTA APORTAR PERO NO ME GUSTA LA SUPRESION DE DERECHO Y LIBERTADES ASI QUE HASTA Q PUEDA VER LAS PUTAS FOTOS SUBIRE MAS MATERIAL... DEL CUAL TENGO MUCHO MUCHO.
UNA VEZ QUE SUPEREMOS ESTA BARRERA DE LA RE PUTA REPUTACION!!! VERAN QUE LO QUE HABLO NO ES CUENTO A LOS 200 PUNTOS DE RE PUTA REPUTACION ABRO OTRO TEMA "TIQUICIA" Y VAN A VER APORTES DIARIOS Y DE CALIDAD, HASTA ENTONCES AQUI ESPERO!!!! PERO LES CUENTO ME ESTOY ABURRIENDIO DE ESPERAR