, 21:54:50
|
#1 |
Denunciante Novato
| Siempre hay una mas amiga que las otras
Calificación: de
5,00
Siempre a la distancia de chat hay una que nos aporta mas...

__________________ Observa..... .....no todo lo que los ojos ven resulta cierto........ ..... y recuerden el diablo es puerco !!!!!!!! |
| |