Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2006 , 22:09:24   #102
-KrAtOz-
Denunciante Nuevo
 
Avatar de -KrAtOz-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 57
Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 212
-KrAtOz- el Usuariox esta siendo muy bien visto/a-KrAtOz- el Usuariox esta siendo muy bien visto/a-KrAtOz- el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
My Custom Emoticon

Undertaker, Kane y Degeneration-X En South Parck quedaron todos Kajas pillen

ay les mando la imajen de Royal Rumble 2007 ay tambien se va a gravar el video de Luny tunes y Tainy (LOS BENJAMINS) ROYAL RUMBLE (SE VAN)

Tambien ay una que yo edite y me quedo vacana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WWE south.JPG (17,0 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Royal Rumble 2007.jpg (321,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WWe LDS-1.JPG (33,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)

__________________
Firma editada...excedia el tamaño máximo permitido


TAMAÑO MAXIMO EN PIXELES: 600 DE LARGO X 300 DE ALTO
-KrAtOz- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02502 seconds with 12 queries