Undertaker, Kane y Degeneration-X En South Parck quedaron todos Kajas pillen ay les mando la imajen de Royal Rumble 2007 ay tambien se va a gravar el video de Luny tunes y Tainy (LOS BENJAMINS) ROYAL RUMBLE (SE VAN) Tambien ay una que yo edite y me quedo vacana
__________________
Firma editada...excedia el tamaño máximo permitido
TAMAÑO MAXIMO EN PIXELES: 600 DE LARGO X 300 DE ALTO
|