Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2012 , 07:57:34   #3
que_loquera
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 ago 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 130
que_loquera el Usuariox se nos esta haciendo popularque_loquera el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: De fiesta cr!!!

Diay se ven las ostias!!!!! O no??? Jajaja xq ni yo las puedo ver x la estupida regla de re puta reputacion

que_loquera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02044 seconds with 11 queries