Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012 , 13:46:14   #6
John Locke
Denunciante Bronce
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.148
Me Gusta Recibidos: 4527
Me Gustas Dados: 1656
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 177
Puntos: 314835
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Recluso de La Picota murió esperando atención médica

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Si al señor le estaban practicando diálisis, quiere decir que sus riñones no servían, por lo tanto, el único "tratamiento" posible es un transplante. Ahora bien, eso no lo determinan ni el ministro ni el secretario de salud ni las eps, eso se da en el momento en que se encuentre uno o dos riñones compatibles con el paciente para evitar el rechazo. Y si no hay, pues no hay y nadie puede hacer nada.

Tampoco se le puede echar de todo la culpa al gobierno o al ministro. Mejor que miren por qué no le donó un riñón un hermano o un familiar que pudiera ser compatible.
Yo estoy corroborando lo que afirma ThoT616, no por el preso que murió en la cárcel, eso es la consecuencia de toda la corrupción que se apodero del sistema de salud en Colombia. Viejo Rap no se puede tapar el cielo con las manos.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02716 seconds with 11 queries