Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:59:34   #1
Predeterminado Mourinho, parte III: mejorar lo inmejorable Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una nueva temporada y se reedita la rivalidad entre los dos grandes del fútbol español. el Real Madrid y el Barça. La pregunta es si con los logros alcanzados en la pasada temporada el Madrid alcanzó su techo y viene un año de estancamiento o todavía puede mejorar.
Mourinho, parte III: mejorar lo inmejorable

PABLO DIAZ. MADRID 16/08/12

Tercer año del mandato de José Mourinho en el Real Madrid, con una estructura con apenas cambios. En dos campañas, el portugués ha moldeado el club y la plantilla conforme a su manual de estilo, hasta el punto de sólo necesitar algún retoque para la nueva temporada. En ella, tras las consecuciones correlativas de la Copa del Rey y la Liga, el objetivo al que todo el madridismo apunta es la Liga de Campeones.

Pero la Liga es el día a día y el termómetro que medirá a este Madrid de los récords. Tras un año prácticamente insuperable, con récord de puntos y de goles, el equipo blanco volverá a exigirse en su día a día mirándose en el espejo de su único rival, el Barça. Una derrota, un empate o un gol menos que su enemigo puede marcar el devenir de una competición de 38 partidos. El duelo Cristiano Ronaldo - Messi viajará paralelo a esa rivalidad.

A falta de saber si se reforzará el lateral derecho, único puesto en la plantilla sin dos jugadores de garantías, la llegada de Luka Modric aportará, en principio, el descanso para Xabi Alonso que no le concedió Nuri Sahin. De lo poco que se puede acusar al último Real Madrid de Mourinho es la falta de pausa. La llegada del croata puede paliar esa deficiencia que en algun día clave -la semifinal de Champions ante el Bayern, por ejemplo- algunos han echado de menos.

Así, el Madrid parece un equipo hecho y sin grietas, una vez convencido Higuaín para la causa. Su pugna con Benzema, la regularidad de Özil, el físico de Xabi Alonso, el salto de Khedira como su acompañante, el control de la agresividad de Pepe o el citado hueco en el lateral derecho son los detalles a consolidar en un plantilla sólida y con las ideas muy claras y marcadas por el jefe del proyecto.


Fuente: Marca

Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mourinho, parte III: mejorar lo inmejorable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05974 seconds with 12 queries