Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:20:03   #1
Predeterminado Investigan presunta violación de niña de 13 años por soldados del Ejército Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Abuso sexual
Investigan presunta violación de niña de 13 años por soldados del Ejército
Por: Elespectador.com

En el hecho se registró en Fontibón.


Foto: Tomada de internet

Una niña de 13 años habría sido violada en el barrio Santa Cecilia, ubicado en la localidad de Fontibón, por cuatro soldados pertenecientes al batallón de artillería del Ejército. Así lo informó el comandante de la Policía de Fontibón, coronel Alejandro Calderón.

“El hecho fue registrado el martes en horas de la tarde por un celador que denunció el crimen”, dijo el coronel.

La niña fue trasladada al hospital de Fontibón por parte de la Policía en horas de la noche. En el centro médico especialistas procedieron a realizarle exámenes ginecológicos que horas más tarde fueron entregados al CTI de la Fiscalía.

Nancy Tabares, subgerente de servicios del hospital Fontibón, manifestó que la joven se encuentra en óptimas condiciones de salud.

En relación a este caso el Ejército respondió mediante un comunicado que la institución ordenó “en forma inmediata el desplazamiento de un oficial superior hacia la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía General con el propósito de adelantar las acciones de averiguaciones, dado que la Fuerza no ha recibido ninguna denuncia”.

Fuentes de la institución explicaron que de establecerse la autoría de los miembros la institución “tomará las medidas que las leyes contemplen con el rigor y firmeza que requiera el caso”.


Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Investigan presunta violación de niña de 13 años por soldados del Ejército

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03467 seconds with 12 queries