09-02-2006
, 08:47:25
|
#287 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por *** SiLvY*** hola!!!hey john cardona es un grosero..pero el hecho de ke el fuera asi es ke hacia al cocuyo interesante y charro para escuchar..es le daba raiting!! veracruz era bakna hasta ke paso a hacer parte del sistema 40 principales!! | volvemos a lo mismo ........ osea ke para tener raiting tenian ke pordebajear a las personas .....
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |