Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:05:01   #1
Predeterminado My name is Earl Primera Temporada (DF) Ligero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola les traigo la Primera temporada de My name is Earl.



Audio: Ingles con subtitulos
Formato: Avi

Tamaño: 60-80 Mg

My Name Is Earl, también conocida como Me llamo Earl (España), y Mi Nombre es Earl (Latinoamérica), es una comedia de situación ganadora de un Premio Emmy, creada por Greg García y producida por Fox.

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor. Es entonces cuando decide escribir una lista con todas las malas acciones que ha hecho con el lema de: "Si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas"


Primera Temporada

CAPITULO 1
http://depositfiles.com/files/nd59a23da

CAPITULO 2
http://depositfiles.com/files/e7767ngoa

Seguire actualizando si veo que se esta bajando seguire con las demas temporadas recuerda comentar eso ayuda a que vea que estan interesados.

Comentarios Facebook

__________________
PIDEME UN DESEO PERO ACAMBIO QUIERO TU ALMA.

Última edición por sarfer18; 15-08-2012 a las 17:30:54 Razón: Actualizando Post
sarfer18 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: My name is Earl Primera Temporada (DF) Ligero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03845 seconds with 12 queries